Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras de El Progreso es líder del torneo Apertura

Publicado

El equipo Honduras de El Progreso sigue sorprendiendo a propios y extraños. En esta ocasión derrotó a domicilio 3-1 a Parrillas One en el “Roberto Martínez Ávila” de Siguatepeque, para quedar como único puntero del torneo Apertura de la Liga Nacional.
Los progreseños sabían que estos tres puntos eran cruciales porque los catapultaba a la cima, por ello su técnico, Wilmer Cruz, los hizo atacar desde el primer momento a un equipo que no vive su mejor momento y cuyo técnico, Douglas Munguía, se tambalea en el puesto.
Con un estilo alegre y vertical Honduras de El Progreso se llevó la vitoria gracias a los goles de Ángel Tejeda (53′), Juan Ocampo (69′) y Edwin León (90′). Por los Parrilleros anotó Iván López (58′), por mucho su mejor jugador.
Para los aficionados este juego resultó sumamente entretenido porque ambos conjunto se dedicaron a atacar en lugar de pensar en cuidar su valla, dinámica en la que fueron mejor los progreseños.
De esta manera Honduras de El Progreso es líder del certamen con 14 puntos, pero con un juego más que Olimpia y dos que Real España, sus escoltas con 11 unidades. Los Parrilleros son séptimos con 8 puntos.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.