Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia recupera al colombiano Jackson Valoy

Publicado

La buena nueva que del día para Olimpia es la recuperación del defensor colombiano Jackson Valoy, afectado desde el torneo pasado por una fractura en el quinto metatarsiano de su pierna izquierda.
Este martes el lateral zurdo formó parte del colectivo organizado por el técnico Héctor Vargas al final del entrenamiento, en el cual no dio muestras de dolor o molestias en su pie.
Sin embargo el retorno de Valoy a la actividad oficial no será inmediato porque aún hay que ponerlo a punto en la parte física, debido a que no ha jugado en todo el torneo.
Jackson Valoy podría ser de ayuda para Olimpia tomando en cuenta que puede jugar como lateral y como central, un puesto en el que Olimpia también tiene lesionado a Johnny Palacios.
¿Se agranda el cuerpo técnico?
Quien está cerca de volver a Olimpia es el preparador de porteros Marcelo Scalesse, un viejo conocido del club, pero que durante los últimos tres años integró el cuerpo técnico de Luis Fernando Suárez en la selección nacional de Honduras.
Si bien es cierto no se confirmó su regreso a la institución, se conoció que existió un acercamiento y que las negociaciones para su regreso ya comenzaron.
Inclusive, Scalesse se hizo presente a la práctica de este martes y estuvo dialogando con el entrenador argentino Héctor Vargas.
Olimpia jugará este miércoles un amistoso contra la Sub-20. Mañana hará lo mismo ante los Lobos de la UPNFM de la Liga de Ascenso. Se prevé que el fin de semana el cuadro Merengue realice un amistoso internacional, debido a que no jugará por la fecha 7 del torneo Apertura porque se suspendió su juego con Real España por la actividad de los futbolistas Catedráticos con la selección nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.