Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia jugará amistosos para no perder ritmo

Publicado

En vista que no jugará este fin de semana porque ha sido reprogramado su partido con Real España, Olimpia ha pactado ya dos de los tres amistosos que planea realizar para mantener el ritmo de juego que viene mostrando.
El miércoles los Merengues se medirán a la selección nacional Sub-20 que dirige Jorge Jiménez, y que se prepara para el premundial de Jamaica que se disputará en enero próximo.
Para el jueves el rival será Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), que compite la Liga de Ascenso y es entrenado por Chelato Uclés.
Debido a que Olimpia ya piensa en Portland Timbers de la MLS por la Concachampions, el técnico Héctor Vargas pidió que este juego se efectúe en la cancha sintética del estadio Los Ángeles Tegucigalpa, porque el equipo estadounidense juega como local en este tipo de superficie.
Adicionalmente Olimpia gestiona un tercer amistoso de carácter internacional para el fin de semana, pero la dirigencia del club aún no concreta ninguna de las posibilidades que se barajan.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.