Connect with us

Fútbol Internacional

Boca Juniors echó a Carlos Bianchi

Publicado

Durísimo momento para Boca Juniors. Tras los malos resultados que se dieron a lo largo de 20 meses, Carlos Bianchi, el entrenador más exitoso de la historia del club argentino fue despedido de su puesto como entrenador.
Disputó cuatro torneos locales y la mejor posición obtenida fue un segundo puesto en el Torneo Final 2013. También jugó la Copa Libertadores 2013 en la que quedó eliminado en cuartos de final ante Newell’s. Más allá de estos resultados, Boca no pudo obtener ningún título a lo largo de su tercer ciclo.
Ahora, se manejan varias posibilidades. Por el momento, Hugo Ibarra, el ex jugador de Boca será un entrenador interinato ante Vélez, rival el próximo fin de semana. Luego, Rodolfo Arruabarrena podría asumir como el reemplazante definitivo.
Desde su vuelta en diciembre de 2012, dirigió 74 partidos, ganó 26, empató 22 y perdió 26, con una efectividad del 45% y un total de 88 goles recibidos contra 79 convertidos. En el desglose, cabe señalar que disputó dos torneos locales, una Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana, sin gloria alguna.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.