Connect with us

Más de Honduras

Honduras volvió a empatar y complica la clasificación

Publicado

La Selección Nacional de Honduras Sub-20 nuevamente dominó a su rival, en esta ocasión El Salvador, pero una vez más no lo pudo evidenciar en el marcador y se tuvo que conformar con un empate sin goles, en partido correspondiente a la tercera fecha del eliminatorio centroamericano jugado en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

Honduras se quedó en el quinto lugar de la tabla.

Honduras se quedó en el quinto lugar de la tabla.


Los dirigidos por Jorge Jiménez volvieron a mostrar un buen fútbol, cosechando muchas opciones para anotar, pero ya frente al marco los delanteros catrachos carecieron de efectividad.
Las más claras para la Bicolor las tuvo Júnior Lacayo y Albert Elis, pero ambos erraron en la definición. Las otras opciones catrachas fueron resueltas por la zaga salvadoreña, que sacó dos balones de la línea de gol.
En la segunda mitad los anfitriones contaron con una gran posibilidad tras una excelente jugada colectiva que terminó con violento remate rumbo a la redes, pero el grito de gol lo ahogó el guardameta Roberto López con espectacular atajada.
El resultado no es el mejor para las aspiraciones catrachas, pues después de tres juegos se sigue sin ganar en el eliminatorio centroamericano, tras perder 4-3 ante Panamá e igualar 1-1 frente a Costa Rica y ahora 0-0 contra los salvadoreños.
El próximo miércoles Honduras se medirá a su similar de Guatemala, que viene de ganarle 1-0 a los ticos y empatar a uno con los cuscatlecos. Ese encuentro se realizará a las 7:00 de la noche en el estadio Las Delicias, de la ciudad de Santa Tecla, El Salvador.  Este torneo se juega en formato todos contra todos y los primeros cuatro avanzarán al Premundial de Concacaf, que se realizará el próximo año en Jamaica, última fase clasificatoria al Mundial de Nueva Zelanda 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.