Connect with us

Más de Honduras

Honduras cayó hasta el puesto 40 del ranquin Fifa

Publicado

La desastrosa participación de la selección nacional de Honduras en el Mundial Brasil 2014 sigue pasando factura, tanto a nivel nacional como internacional.

HONDURAS

Honduras perdió sus tres partidos en Brasil 2014.


Como era de esperarse el conjunto nacional sufrió una severa caída en el ranquin que mensualmente publica la Fifa, producto de haber regresado de la Copa del Mundo sin puntos, con apenas un gol a favor y ocho en contra.
En la clasificación anterior al inicio de Brasil 2014 publicada el 5 de junio, Honduras aparecía en el lugar 33 del mundo con 731 puntos; con la debacle mundialista su nueva posición es la 40 (siete lugares menos) con 637 unidades.
Se esperaba que la caída fuese aún más estrepitosa, como en 2010, cuando Honduras antes del inicio del Mundial de Sudáfrica estaba en el sitio 38 y, tras la Copa del Mundo, cayó hasta el 46 por haber logrado al menos un punto.
Sin embargo, como el fútbol siempre da segundas oportunidades, la selección nacional de Honduras podrá recuperar terrenos en la Copa Uncaf que se jugará en Estados Unidos en el mes de septiembre, cuando las siete selecciones centroamericanas busquen el cetro del istmo y, de paso, un cupo en la Copa América Centenario que se jugará en 2015.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.