Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia recibe hoy al Walter Ferreti

Publicado

Continuando con la serie de compromisos preparativos de cara a lo que será su estreno en el torneo liguero el próximo 2 de agosto, el Olimpia recibe al club Walter Ferreti de Nicaragua, en partico amistoso pactado para hoy a las 7:00 pm en la ciudad de Comayagua.

“Este encuentro internacional me servirá para ir observando a los nuevos refuerzos y a los jóvenes que han sido ascendidos”. Héctor Vargas.

“Este encuentro internacional me servirá para ir observando a los nuevos refuerzos y a los jóvenes que han sido ascendidos”. Héctor Vargas.


Y es que tras una serie de trabajos de pretemporada, los albos bajo la mano del técnico Héctor Vargas se alistan para su primer compromiso internacional y hoy se trasladan a la excapital hondureña para el compromiso que se llevará a cabo en el estadio Carlos Miranda.
El pulso servirá de termómetro para el entrenador merengue, ya que podrá observar sus jóvenes futbolistas, así como algunos refuerzos que se han incorporado de cara a los dos torneos futuros.
Hay que destacar que los albos tienen programados una serie de partidos amistosos previo a lo que será su presentación en la Liga Nacional y la Concachampions, y el partido ante los “nicas” será el comienzo de una serie de amistosos que finalizará el 27 de los presentes con un juego pactado en los Estados Unidos ante el Águila de El Salvador.
A SABER
El Club Deportivo Walter Ferretti es un club deportivo de fútbol, fundado en la ciudad de Managua en el año 1987, y actualmente es uno de los equipos más importantes de la Primera División de Nicaragua.
Ha sido campeón del fútbol nicaragüense en las temporadas 1997-98, 2000-2001 y Torneo de Apertura 2009-2010.
El último en el apertura 2010-2011 al derrotar a los Caciques del Diriangén en la gran final.
Es uno de los equipos que desde su ascenso a Primera División no ha descendido, además de ser el único equipo nicaragüense en ganar 2 partidos consecutivos en la Concacaf Liga de Campeones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.