Connect with us

Fútbol Nacional

La Sub-20 de Honduras volverá el domingo a los entrenamientos

Publicado

La actividad no se detiene en la selección nacional Sub-20 de Honduras, que tiene como único objetivo llegar a la Copa del Mundial de la categoría en Nueva Zelanda en 2015.

SUB20 - copia

La Sub-20 hondureña sueña con llegar al Mundial Nueva Zelanda 2015.


Para ello volverán a los entrenamientos este domingo a las 7:00 am en la cancha del Birichiche, de acuerdo a lo informado en su cuenta Twitter por el presidente de la Federación Nacional Autónoma de fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Callejas.
Bajo las órdenes del entrenador Jorge Jiménez, este proceso Sub-20 inspira mucha esperanza a los aficionados hondureños, ya que es la base de la Sub-17 que en 2013 sorprendió al Mundo calificándose a los cuartos de final en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos.
El representativo juvenil hondureño se prepara para competir en el eliminatorio centroamericano que se disputará en El Salvador del 17 al 29 del presente mes.
En el torneo, organizado por la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), participarán Honduras, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá, que jugarán bajo la modalidad de todos contra todos.
La jornada inaugural, el 17 de julio, la protagonizarán Guatemala-Costa Rica, Honduras-Panamá y El Salvador-Belice, según el calendario divulgado por la Fesfut.
Este torneo dará cuatro cupos a la zona centroamericana en el Premundial de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que se jugará el próximo año en Jamaica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.