Connect with us

Fútbol Nacional

Jaime Bayly se refirió en malos términos al fútbol de Honduras

Publicado

El periodista y escritor peruano radicado desde hace varios años en Miami, Estados Unidos, Jaime Bayly, bromeó acerca del nivel del jugador de la selección brasileña, Hulk, al asociarlo con la selección nacional de Honduras.

JAIME

Jaime Bayly tiene mucha audiencia en Honduras.


Durante uno de sus acostumbrados monólogos frente a la pantalla chica, Bayly expresó: “Y ese jugador, Hulk, es muy malo, un tronco, no es para estar en una selección como la brasileña; ahora, si estuviera en Honduras sería una estrella”.
Inicialmente parecía que el comentario pasaría desapercibido, sin embargo con el transcurso de los minutos las redes sociales comenzaron a llenarse comentarios rechazando las palabras de Bayly hacia la selección hondureña y su fútbol en general, por considerarlas ofensivas.
Fueron decenas los que reclamaron a Bayly una disculpa que que nunca llegaría, pues él considera que únicamente se trató una broma mordaz sin mala intención. De igual forma muchos hondureños no quedaron conformes con la referencia acerca del fútbol de Honduras.
No obstante las palabras de Bayly no son las únicas que han convertido al seleccionado de Honduras en motivo de mofa, ya que cada vez son más los memes y comentarios en internet que utilizan a la Bicolor como ejemplo negativo en lo que a fútbol respecta.
Tras tres juegos en el Mundial de Brasil 2014 la escuadra catracha regresó a casa sin puntos, con un gol anotado y ocho recibidos. Además, con un jugador expulsado y se vio envuelta en varios incidentes disciplinarios antes, durante y después de la Copa del Mundo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.