Connect with us

Fútbol Nacional

Ya buscan al sustituto de Suárez

Publicado

MANAOS: El presidente de la Comisión Nacional de Selecciones, Javier Atala, dijo ayer que le “sorprendió” la renuncia de Luis Fernando Suárez, tras el término del partido en donde Honduras cayó ante Suiza, y de paso quedó eliminado de la Copa del Mundo, Brasil 2014.

Javier Atala, presidente de la Comisión Nacional de Selecciones.

Javier Atala, presidente de la Comisión Nacional de Selecciones.


“La verdad que nos sorprendió la renuncia del profesor Suárez, él, personalmente me lo dijo que tomó esa decisión, cuando terminó el partido, ahora estamos buscando otro técnico que nos clasifique para el Mundial de Rusia en el año 2018”, dijo Atala.
Mencionó que los requisitos que piden para hacerse cargo de la bicolor nacional, son; “que tenga experiencia en eliminatorias, que sepa manejar al grupo, tenemos que hacer una buena inversión, en otro cuerpo técnico para que nos vuelva a clasificar”.
Al consultarle si había preferencias por otro colombiano o un hondureño, sentenció, “no estamos viendo nacionalidades, esto acaba de suceder, como le repito acaba de pasar, pero no importa si es colombiano, aunque ellos nos han clasificado a dos mundiales, vamos a ver currículos, tenemos mucho tiempo para pensar eso”.
Para la Copa de Naciones, que se jugará en el mes de septiembre, en los Estados Unidos, dijo que, se va a nombrar un técnico “interino” y que será hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.