Connect with us

Sigue la Bola

SIGUE LA BOLA

Publicado

Como si en Honduras no hubiesen playas, hoteles cinco estrellas y canchas para entrenar, el mentado Luis Suárez, y su “recogida”, andan dándose la gran vida allá en Miami, más parece que andan de “shomping” (como dice Roxne) gastando el maltrecho y exiguo presupuesto de la “Farsafuth”.
Y es que, es rico, gracioso y cómodo, andar del timbo al tambo, paseando por todo el mundo, en hoteles cinco estrellas, tomando vinitos y comiendo de “gorrín”… con los viáticos que no salen de nuestra bolsa.
A quién quieren “pajear” esos de la federación diciendo que allá en los “miamis”, es más barato tener concentrada a una selección que en un hotel de aquí de estas honduras, ¡como no chón, querés petate y querés colchón!
Dicen algunos que hay un tal Miguel Trujillo, que tiene una empresa de maletín, allá en la “YUCSA”, que ha hecho micos y pericos, pingües negocios con Honduras, vendiendo y trasegando jugadores, como si fuesen mercadería de “bulto”.
Van a jugar unos amistosos contra unos churros de equipos, unos “turquitos”, que no juegan ni “maules”, y otro ante los israelitas, que pasan dándose en la madre… que los parió, con los palestinos.
Y como los hondureñitos somos “pata de chucho” allá en “gringolandia” los compatriotas habrán de llenar los estadios, porque entre “mojados”, legales, y otros que van de aquí, “rayando” tarjetas de crédito, y después escondiéndose, bien podrían ingresar a los estadios unos 50 mil “catrachitos”.
Todo esto, dicen, es para llegar bien fogueados al Mundial de Brasil, en donde en mi humilde opinión y la de otros de la dividida “ropa tendida”, tendrán que comprar unos tres costales para –meter esa tendalada de goles que nos van a meter los franceses, ecuatorianos y suizos.
Como siempre ocurre, el cuerpo técnico, delegados que son un “cachimbo”, más los jugadores, están haciendo numeritos, hasta con los dedos de los pies, para ver si “cuadran”, los resultados, y la sonada de mocos no sea mucha.
Hay otros que piensan vamos a pasar a la siguiente ronda de puro “milagro”, panza o de arrastras, pero de que se pasa se pasa, ya que la vieja “bruja”, fea y nariz de piocha, junto a Julián “Rosuquito” Suazo, ya le tienen amarradas las patas a un pichete para que eso pase.
 
ANUNCIO CLASIFICADO: Se busca presidente para un equipo al que a cada rato le suenan los “mocos” y que ya es miembro honorario de Alcohólicos Anónimos, porque lleva “añales” sin echarse una copa.
DIRECTIVO: El tal “Moncho” Nuila, que ahora es gran “aleluya”, se perfila como el nuevo “coordinador de asuntos sin importancia”, en la nueva junta directiva de las “desplumadas águilas”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.