Connect with us

Baloncesto

Los 10 Mejores: Central frenó a la Americana

Publicado

En uno de los juegos más vibrantes que se han efectuado en el torneo Los 10 Mejores, que patrocina la Fundación Nacional de Ingenieros, el equipo masculino del Central Vicente Cáceres venció 62 a 61 a la Americana.

Hoy sigue el torneo colegial Los 10 Mejores en el Nacional de Ingenieros Coliseum.

Hoy sigue el torneo colegial Los 10 Mejores en el Nacional de Ingenieros Coliseum.


Partido de ida y vuelta el que disputaron los “ratones” antes las “águilas”, y que mantuvo entretenido a los presentes, que siempre llegan a presenciar el mejor baloncesto colegial de la ciudad.
Siempre en masculino el equipo Arcoíris sigue de capa caída en la competencia, al caer nuevamente, esta vez ante Vida Abundante con marcador de 85-20.
El quinteto de La Estancia que llevaba una racha triunfal fue frenado por el campeón Modelo con resultado de 71 a 45 e Internacional volvió a festejar al ganar 66-40 a Valencia.
En femenino, las colegialas de La Estancia ganaron con facilidad 60 puntos a 13 a Renacimiento y Americana vengó al equipo masculino al derrotar al Central Vicente Cáceres 73 puntos a 9.
Hoy sigue la acción del torneo de baloncesto donde juegan los mejores equipos de los colegios de la capital, con los partidos entre San José del Carmen – Vida Abundante y Del Campo ante Internacional, ambos juegos en masculino.
PROGRAMACIÓN SÁBADO
10:30 pm La Estancia – María Auxiliadora * femenino
12:30 pm Renacimiento – San José del Carmen * femenino
2:00 pm Valencia – San Miguel * masculino
3:00 pm Internacional – Americana * femenino
5:00 pm Americana- Vida Abundante * masculino

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.