Connect with us

La Bicolor

Ante el presidente Hernández juran los “guerreros”

Publicado

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, juramentó ayer a la selección nacional de Honduras en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, en un acto realizado en un salón privado del hotel de concentración, y donde estuvieron presentes también miembros de la Comisión de Deportes del Congreso Nacional.

El Presidente, Juan Orlando Hernández, juramentó ayer a la selección nacional en Estados Unidos.

El Presidente, Juan Orlando Hernández, juramentó ayer a la selección nacional en Estados Unidos.


El acto solemne se llevó a cabo a las 12:m (hora de Honduras), instancia para la que el Presidente pidió a los 23 seleccionados y miembros del cuerpo técnico representar con dignidad a la patria, así como a la vez los animó a jugar con confianza durante su presentación en la Copa del Mundo próxima.
“Ustedes son un orgullo y ejemplo de lucha para el país, de saber que cuando se quiere, se pueden lograr cosas importantes. Ya han llenado de felicidad a su nación, pero les pido que aumenten la confianza en sus capacidades y jueguen con amor por su patria, la que los estará apoyando en todo momento”, declaró el Presidente Hernández.
“Por sus venas corre la sangre del indómito Lempira, compitan con garra y pasión y su pueblo se los agradecerá. Les deseo el mejor de los éxitos”, concluyó el mandatario nacional. Luego, Juan Orlando Hernández le entregó la Bandera Nacional al capitán de la selección, Noel Valladares.
Noel Valladares entregó al Presidente Hernández una camisa autografiada por sus compañeros seleccionados.

Noel Valladares entregó al Presidente Hernández una camisa autografiada por sus compañeros seleccionados.


Hay que mencionar que además del gobernante hondureño también hicieron acto de presencia Jaime Villegas, Christian Santamaría y Alberto Chedrani, todos miembros de la Comisión de Deportes del Congreso Nacional.
ENTREGA DE CAMISA
Luego del acto, y tras finalizar los actos protocolarios, tuvo que ser el capitán de la selección hondureña, Noel Valladares, quien le entregara al gobernante y a su esposa Ana García de Hernández una camiseta autografiada por los guerreros catrachos.
“Gracias Presidente por su visita y motivación, queremos hacer entrega de esta camiseta en nombre de todos estos guerreros que van a pelear por el país, tenemos un gran compromiso y la misión es dejar en alto el nombre de Honduras”, afirmó Valladares.
Una vez realizado el histórico evento, Hernández y la Primera Dama se reunieron en privado con el plantel de futbolistas y departieron un almuerzo en uno de los salones privados del hotel de concentración.
LLEGA VALDANO
Jorge Valdano llegó ayer al hotel de concentración, y hoy inicia con las charlas motivacionales.

Jorge Valdano llegó ayer al hotel de concentración, y hoy inicia con las charlas motivacionales.


El excampeón con Argentina en la Copa del Mundo de México 1986, Jorge Valdano, que impartirá charlas motivacionales a los seleccionados catrachos a partir de hoy, se hizo presente al lugar de concentración y se reunió por algunos minutos con el técnico Luis Suárez.
Hay que reconocer que ambos definieron lo que serán las charlas motivacionales que inician este día con la finalidad de dotar de mayor confianza a los futbolistas y por ahí llegar con diferente actitud al primer juego ante la selección de Francia.
Valdano, quien es conocido a nivel mundial como el “Filósofo del Fútbol”, actualmente es presidente de la empresa Makeateam y colaborador en La Sexta en el programa “No me digas que no te gusta el fútbol”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.