Connect with us

Más Deportes

Conapid apoyará al sector amateur

Publicado

En reunión sostenida entre el gerente-tesorero de la Comisión Nacional Pro-Instalaciones Deportivas (Conapid), Marcelo Alvarenga, y el diputado del sector amateur, Andrés Salinas, acordaron el préstamo de dos canchas para el desarrollo de los torneos menores.

El gerente-tesorero de Conapid, Marcelo Alvarenga.

El gerente-tesorero de Conapid, Marcelo Alvarenga.


Después de la reunión, Salinas salió satisfecho por la anuencia de Alvarenga en apoyar a las ligas menores de Tegucigalpa, “la verdad es que tuvimos poco tiempo, porque hubo acuerdo entre ambas partes”.
Las canchas que la Conapid está dispuesta a prestar son la “Furia Solís”, así como estadio Olímpico, donde se jugarían las diferentes categorías.
Por su parte, Alvarenga expuso que “desde hace muchos años la disponibilidad estaba, pero estas dos entidades estaban “divorciadas”, hoy, hay un reconciliamiento y estamos dispuestos a cederles ambas canchas”.
Respecto al estadio “El Birichiche”, el gerente-tesorero, expresó que a partir de la fecha, de lunes a viernes de 2 a 6, será ocupada por las ligas menores y los sábados y domingos la ocuparán de 8 a 6 de la tarde.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.