Connect with us

Fútbol Nacional

Por sus malas decisiones: Árbitros en la lista “negra

Publicado

Cansado de las pésimas decisiones arbitrales, que a su juicio los han venido perjudicando desde el inicio del torneo, se declaró el jueves el vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, quien además aseguró que ya tienen en su “lista” a los tocapitos que afectan al club.

Osman Madrid asegura que ya tienen identificados a los que se encargan de perjudicarlos.

Osman Madrid asegura que ya tienen identificados a los que se encargan de perjudicarlos.


Aunque no quiso brindar mayores detalles y los nombres de los árbitros que a su criterio se han “ensañado” en contra de sus futbolistas, Madrid dijo que ya tienen videos y el respectivo análisis del trabajo arbitral durante los compromisos que afronta el Olimpia.
De acuerdo al directivo, no les sorprende el castigo de tres partidos que la comisión le impuso al futbolista Johnny Palacios, porque es la sanción que han venido acostumbrando a lo largo del torneo, no obstante lamentó que en ocasiones el jugador es el más perjudicado, ya que es su palabra contra la del árbitro.
“Es lamentable lo que nos ha venido pasando durante todo el campeonato, no pedimos que nos ayuden, pero tampoco que nos perjudiquen, en este momento ya tenemos identificados a líneas, centrales y auxiliares que no han hecho un trabajo adecuado, analizamos los videos y nos damos cuenta de todo lo que sucede en los partidos, tenemos una lista, pero en este momento prefiero omitir sus nombres”.
“Algunos ofenden a los futbolistas, hay árbitros que al sacarle una tarjeta amarilla a un jugador parece que le van a pegar, deben sacar cursos de cómo manejar los juegos, solo pedimos que mejoren y no nos perjudiquen” manifestó Madrid.
Consultado acerca del castigo impuesto al futbolista Johnny Palacios, este se mostró preocupado y expresó que en estos días analizarán si apelan al castigo de tres partidos impuestos en el último juego ante Victoria.
“Nos preocupa la última determinación de la Comisión de Disciplina, es el castigo que han venido imponiendo, pero creo que deberían de analizar la defensa del jugador, hoy es la palabra de Palacios contra la del acta arbitral”
«Vamos a ver si apelamos, las sanciones son demasiado fuertes, aquí quien sale más perjudicado es el club, porque perder a un futbolista en estas instancias es muy complicado, estamos muy molestos, tenemos que sentar un precedente” puntualizó Madrid.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.