Connect with us

Fútbol Nacional

Rony Martínez, 36 goles en tres torneos

Publicado

SAN PEDRO SULA . – El goleador del Real Sociedad, Rony Martínez, se siente muy contento porque sigue anotando en el actual torneo liguero. Con sus dos goles ante Parrillas One llegó a su objetivo de anotar 15 goles, pero ahora quiere más, y al final de la temporada recibir el premio como máximo artillero.

Rony Martínez le agradece a Dios por sus goles en el actual torneo.

Rony Martínez le agradece a Dios por sus goles en el actual torneo.


«Gracias a Dios las cosas me están saliendo bien, logré lo que me propuse al inicio del campeonato de cerrar con 15 goles, gracias al apoyo de mis compañeros y la confianza del cuerpo técnico. Antes de iniciar el campeonato me propuse anotar 15 goles y lo logré», expresó.
«Estoy agradecido con Dios porque me dio la oportunidad de anotar nuevamente y llegar a 15 goles hasta el momento, pero si puedo marcar más lo voy a hacer porque en el fútbol no se puede dar ventaja», agregó.
Considera que no es fácil ser goleador en el fútbol hondureño, porque la marca es fuerte y los espacios son reducidos. «Me siento muy feliz porque estoy anotando, gracias a mis compañeros.
El delantero del Real Sociedad se había propuesto al inicio del campeonato anotar 15 goles, ahora que los anotó va por más.

El delantero del Real Sociedad se había propuesto al inicio del campeonato anotar 15 goles, ahora que los anotó va por más.


No es fácil anotar en el país, porque las marcas son fuertes y los espacios reducidos, por eso tengo que trabajar más del cien por ciento para anotar las que me queden».
Su deseo es salir campeón goleador, pero antes de eso, cree que lo más importante sería que su equipo llegue a otra final y la gane, porque cree que es el momento de ganar un título, porque ya disputaron dos finales y se han quedado en el camino».
Martínez no es conformista y ahora quiere anotar más goles en los próximos encuentros. “no estoy conforme, voy a seguir trabajando para convertir la mayor cantidad posible, todavía hay más partidos para seguir anotando con la ayuda de Dios y mis compañeros.
Lo importante es seguir trabajando, pero sin conformarse, porque vienen mejores cosas».
El delantero de la Real Sociedad quiere entrar en la historia como Leonel Machado, pero esto no es de quedarse allí, “hay que seguir trabajando para llegar a lo más alto posible, creo que Machado anotó 19 goles, pero faltan algunos partidos, y si sigo trabajando de esta manera o mejorando los puedo superar».
Su disparo potente es el fuerte del goleador tocoeño.

Su disparo potente es el fuerte del goleador tocoeño.


«Voy a seguir esforzándome en cada entrenamiento y en cada partido para que me salgan bien las cosas y pueda seguir anotando. Es bonito celebrar, hay que estar estable, no hay que perder la fe en que los goles van a llegar en cada partido y allí están los frutos de la esperanza, hay que perseverar para lograr el objetivo», apuntó Martínez.
“Es muy lindo celebrar, porque la afición de Real lo disfruta, mi familia también que me apoya en todo, mi familia es la que me inspira para seguir anotando», expresó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.