Connect with us

Embajadores

José Mendoza quiere ser tomado en cuenta

Publicado

El guardameta catracho, José Mendoza, mantiene la esperanza de estar en el listado definitivo del técnico Luis Suárez para el Mundial Brasil 2014.
MENDOZATres serán los porteros elegidos y al parecer las primeras dos casillas ya pertenecen a Noel Valladares y a Donis Escober, por lo que el tercer puesto es peleado por el cancerbero de los súper chivos y cuatro futbolistas más.
“Gracias a Dios el trabajo que estoy haciendo acá está dando frutos. Hay una posibilidad de estar en el mundial y esperemos seguir así y que al final me puedan ver en Honduras”, manifestó el portero altense.
Mendoza mencionó que la lucha será muy complicada, ya que en su país hay porteros de gran nivel, además apuntó que la relación con Suárez es positiva: “Es muy buena, con todo el cuerpo técnico me llevo bien he estado con ellos desde la 23. Hemos hecho cosas importantes para la selección con un buen grupo”, apuntó el futbolista.
“Estoy comprometido y sí me siento en un buen nivel, falta mucho por mejorar, pero tengo la confianza de mantener el marco en cero aquí en casa”, finalizó Mendoza.
En los próximos días Luis Suárez dará a conocer el listado final de los jugadores convocados al Mundial de Brasil 2014 por Honduras y el nombre del jugador chivo podría aparecer. (Cortesía Guatefutbol).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.