Connect with us

La Bicolor

US$ 500 mil recibirá Honduras por fogueos mundialistas

Publicado

Rafael Leonardo Callejas, presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), afirmó este martes que los partidos amistosos que se jugarán en Estados Unidos le dejarán buen dinero a la institución.
WEBDe momento solo se ha confirmado el duelo del 7 de junio contra Inglaterra en Miami, pero se jugarían otros dos antes de esa fecha además del que se realizará el 5 de marzo en San Pedro Sula, correspondiente a la única fecha FIFA previo al Mundial.
“Estaremos percibiendo no menos de 500 mil dólares por los fogueos en Estados Unidos. De momento solo se ha confirmado el duelo con los ingleses, pero la empresa encargada de eso nos garantizó dos más de alto nivel”, detalló Callejas.
El presidente explicó que estarían dispuestos a invertir 800 mil dólares para pagar al rival del 5 de marzo en San Pedro Sula, pero que han tenido inconvenientes en encontrarlo, no tanto por lo económico, sino porque los posibles oponentes tendrían inconvenientes para reunir a sus legionarios para jugar un miércoles, pese a ser fecha FIFA.  (En fecha FIFA los clubes están obligados a ceder a los seleccionados).
Por último Callejas adelantó que en ese juego donde la Selección se despedirá de la afición nacional, se estrenaría oficialmente el uniforme que Honduras utilizará en el Mundial de Brasil 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.