Connect with us

Fútbol Nacional

Hispano se arma: Sergio Diduch llega hoy al país

Publicado

COMAYAGUA.- Con el objetivo de reforzar el club y salvar la categoría, la directiva del club Hispano, confirmó que el delantero argentino Sergio Diduch llega este día al país, para integrarse al plantel que dirige el técnico Raúl Martínez Sambulá.

El delantero argentino Sergio Diduch, nuevamente defenderá la camisa de Hispano.

El futbolista quien ya fue el capitán y referente por varias temporadas en el representativo de Comayagua, firmará contrato por un año, su llegada está prevista para hoy en horas de la tarde a la ciudad de San Pedro Sula.

Diduch llega procedente de Argentina, donde militó en el club Flandria, de la tercera división y se espera que el lunes ya se incorpore a los entrenamientos del equipo, y su estreno en el torneo Clausura podría ser el miércoles en Danlí ante el Necaxa.

Según confirmó un directivo el futbolista llega en buenas condiciones físicas, pero antes será evaluado por el preparador físico Marco Antonio Joya, y de estar en buena forma el delantero podría jugar la próxima semana.

Con la llegada de Diduch, el equipo Hispano suma seis nuevos elementos para afrontar el certamen, donde buscan en primera cuenta salir del sótano de la tabla general y salvar la categoría.

Suazo y Betancourt ya pueden jugar

La directiva de los “burritos” ya está al día con los salarios de sus jugadores y cuerpo técnico.

Otras de las buenas noticas en el cuadro de la franja es que los pases internacionales del volante catracho Maynor Suazo y el defensa uruguayo Franco Betancourt, ya están en poder de la directiva de Hispano y con ellos ambos futbolistas están habilitados para debutar de manera oficial con el equipo este fin de semana que enfrente a Platense en Puerto Cortés.

El pase de Suazo, llegó con procedencia de Panamá, ya que el contención estuvo ligado al Atlético Veragüense de la segunda división, mientras que el permiso del sudamericano llegó por parte de la federación uruguaya de fútbol.

Ambos futbolistas se incorporaron antes del inicio del torneo Clausura y no habían podido jugar en las dos primeras jornadas, ya que no llegaba al país el pase internacional que detallara que habían sido liberados por sus ex equipos.

Pagos al día

Maynor Suazo podría debutar este fin de semana ante Platense, su pase internacional ya llegó al país.

Otros de los factores que han ayudado al buen inicio de campaña del equipo, ha sido que su directiva esté al día con los salarios, contrario a los torneos anteriores donde los futbolistas tenían que presionar con huelgas para recibir su pago.

Según informó un dirigente del club, el viernes anterior la cúpula del club pagó los salarios atrasados y los días de pretemporada al cuerpo técnico y jugadores.

Actualmente Hispano se encuentra en el último lugar de la tabla general con 17 puntos, por debajo de Necaxa y Motagua que acumulan 23 unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.