Connect with us

La Bicolor

Honduras pide a Concacaf ser sede del Pre-olímpico

Publicado

TEGUCIGALPA.- Después de haber participado en el Congreso de Uncaf celebrado el pasado fin de semana en Panamá, ayer arribó al país el titular de la Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, quien expresó que en el evento se propuso ser sede del preolímpico clasificatorio a Inglaterra 2012.

Según Rafael Leonardo Callejas, aún no deciden el nuevo seleccionador nacional.

“Vengo del Congreso de Uncaf, lo que hicimos básicamente fue reelegir a la junta directiva para el año 2013 al señor Rafael Tinoco, porque consideramos que la labor que ha hecho es satisfactoria, además también se planteó ser sede del pre olímpico para Inglaterra 2012”, agregó Callejas.

En la reunión, también se hizo presente el presidente de la Concacaf, Jack Warner, con el propósito de manifestar que  seguirá trabajando para lograr la cuarta plaza, que aún no tiene confirmación para el Mundial de Brasil 2014.

“El señor Warner dijo que seguiría trabajando por la cuarta plaza, debido a que considera que es necesario que hayan cuatro plazas para que vayan cuatro representantes de la Concacaf”.    

Sobre el próximo seleccionador

Ante la interrogante, si la Comisión de Selecciones todavía no ha definido si habrá nuevo técnico o no, Callejas expresó que, “La Comisión de Selecciones todavía no tiene definido al nuevo técnico, pero a finales de este mes se conocerá si hay nuevo técnico o no”.

 Agregó que, “todos los técnicos de acuerdo con la Comisión de Selecciones que se están considerando tienen opciones, no hay nada propuesto, seguimos en las mismas circunstancias, para finales de mes la comisión de selecciones, antes o después de la Copa de Naciones deberá presentar el comité ejecutivo las alternativas”.

Dijo además que, “tenemos tiempo muy poco pero lo tenemos para escoger otro técnico a finales de este mes, debemos tener una decisión del cuerpo técnico de la selección nacional”.

Finalizó diciendo que tienen listo los próximos partidos amistosos que sostendrá la selección, ya que su siguiente rival es Ecuador y estamos considerando Europa o África para los demás encuentros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.