Connect with us

Embajadores

Wigan rechaza oferta por Figueroa y Rodallega

Publicado

Redacción Deportes.- Dave Whelan, propietario de Wigan, rechazó de un tajo la oferta del Aston Villa por Maynor Figueroa y Hugo Rodallega, a quienes considera sus estrellas.

Y eso que la propuesta del Villa era realmente interesante: 4 millones de libras (6 millones de euros) por el ex Olimpia. Además, también querían sumar en el paquete al colombiano Hugo Rodallega, por el que estaba dispuesto a pagar 6 millones de libras (8 millones de euros).

«No voy a vender a nadie este mes», dijo Whelan al Evening Post: «Tenemos un buen equipo, tal vez estamos cortos en un delantero, pero es que tenemos dos atacantes lesionados recientemente, así que la nómina tiene que mantenerse».

Sobre el buen dinero que recibiría el Wigan por la venta de Rodallega y Figueroa, el sueño de los ‘Latics’ fue claro; sus figuras solo se irán si la oferta es muy alta: «Solo es dinero. Creo que los clubes de la Premier están entrando en sus cabales y dándose cuenta de que no pueden seguir regalando a sus jugadores, no pueden seguir haciendo estupideces».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.