Connect with us

Fútbol Nacional

La CNA molesta con árbitros reprobados

Publicado

TEGUCIGALPA.- Los miembros de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), se mostraron preocupados y tanto molestos por la reprobación de los árbitros que se sometieron el viernes a las evaluaciones físicas, como parte de las exigencias previo al comienzo de un campeonato oficial.

Ricardo Estrada Pinel, presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje.

El presidente de la CNA, Ricardo Estrada, dijo si algunos colegiados no mejoran en las siguientes pruebas, se tomarán medidas de contar con ellos en la competencia y buscar a los que están esperando una oportunidad en primera división.

Puso como ejemplo a Ricardo Zelaya, que se ha había retirado por un tiempo, regresó y en un tiempo de tres semanas se puso a tono y, no pasó sin problema la evaluación física.

“Los que no cumplan no tendrán posibilidad” expresó Estrada. Agregó que puede ser que los árbitros no se preparen o no tienen disciplina en una profesión muy delicada.

Manifestó que cuentan con unos 12 centrales y unos 20 asistentes para hacerle frente al campeonato de Clausura, en caso que los “reprobados” no pase en la prueba de recuperación del 5 de febrero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.