Connect with us

La Bicolor

Selección de Catalunya duda cómo vestir

Publicado

BARCELONA, (El Periódico.com) Vestir de negro, con una amplia franja cuatriborleada descendiendo desde el hombro izquierdo, o lucir la camiseta blanca, con la cruz de Sant Jordi en el costado izquierdo del pecho.

Ese es el dilema, puramente estético, que tiene Catalunya ante el amistoso de mañana ante Honduras en el estadio Lluís Companys.

La elección del equipaje que lucirá la selección está en manos de los aficionados, que pueden votar cuál quieren que exhiba el once de Johan Cruyff a través de la web de la Federación Catalana de Futbol (FCF). La compra de una de las dos camisetas trae de regalo añadido una entrada para el partido. La asistencia de público volverá a ser una de las preocupaciones de los dirigentes.

Necesitada La selección de un empujón afectuoso, y a la vez reivindicativo, el equipo contará con el apoyo de Artur Más. El líder de CiU, que hoy tomará posesión de su cargo de Presidente de la Generalitat, reserva su primer acto oficial para Montjuïc.

Su presencia reforzará el acto reivindicativo que promueve Òmnium Cultural en favor del catalán tras la sentencia del Tribunal Supremo que establece el castellano como lengua vehicular en los colegios.

Honduras, que cuenta con cinco futbolistas que participaron en el Mundial de Suráfrica, llegó ayer a Barcelona y hoy se entrenará en Montjuïc. Cruyff recibirá mañana a sus hombres, Su plantilla está repartida equitativamente con siete representantes del Barça y otros siete del Espanyol.

Seis equipos (Sevilla, Valencia, Villarreal, Getafe, Almería y Málkaga) vetaron la convocatoria de los jugadores catalanes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.