Connect with us

Fútbol Nacional

Real España arrancó pretemporada

Publicado

SAN PEDRO SULA.- Para este lunes a las 7:00 de la mañana en el campo de golf de La Lima, están convocados los jugadores del  actual campeón, Real España, para iniciar los trabajos de reacondicionamiento físico, de cara al campeonato de Clausura que iniciará el próximo 15 de enero.

Real España comienza mañana con los trabajos de reacondicionamiento físico.

Los trabajos de este lunes y del resto de la semana, estarán a cargo del preparador físico, Nicolás Do Santos, ya que el entrenador Mario Zanabria se encuentra de vacaciones en su país Argentina y retorna a San Pedro Sula hasta el 3 de enero.

Otros que estarán ausentes son los futbolistas Mario Martínez, Edder Delgado y Yobany Ávila, quienes están con la Selección Nacional para el partido ante Cataluña y se incorporan al equipo hasta la próxima semana, si no son nuevamente convocados.

También estarán ausentes los jugadores extranjeros que se encuentran en su país y que todavía no han definido la situación contractual con la dirigencia. En el caso del defensa uruguayo Sergio Bica, antes de viajar aseguró no saber si continuará con Real España el próximo campeonato, pues su contrato era por un torneo con opción a dos más si ambas partes se ponían de acuerdo.

Dijo que recibió ofertas en Sudámerica, pero la primera opción la tiene Real España y lo habló con el presidente Mateo Yibrín, porque se siente a gusto en el club y le encantaría seguir.

Por su parte el arquero Marcelo Macías está en condiciones similares, con la opción de renovar por un año más pero está en pláticas con la directiva.

Por el momento la primera baja que se registrará en el club catedrático es la del delantero Eddy Vega, quien no llenó las expectativas y saldría por bajo rendimiento. Se le buscaría un sustituto en el campo local.

Por otra parte, el lateral Yobany Ávila firmó por un torneo con opción a dos más, pero todo depende del acuerdo económico al que lleguen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.