Connect with us

Embajadores

Comunicaciones se consagra, pero «Tyson» se lesiona

Publicado

GUATEMALA, (Prensalibre.com).- Con la participación de Milton “Tyson” Núñez, Comunicaciones consiguió su título 23 en Guatemala, tras una dramática Final que se definió en penales, luego que el partido finalizó 2-2.

Núñez ingresó de cambio a diez minutos del final, pero tuvo tan mala fortuna que al los cinco minutos de estar en cancha se fracturó el brazo, luego de haber chocado con una valla publicitaria.

En la serie de penales, anotaron José Contreras, Tránsito Montepeque, Dwight Pezzarossi y Erwin Morales. Por los rojos anotaron Gonzalo Romero, Mario Rodríguez y Juan Carlos Plata. Fallaron por los albos, Iverto Paes, Rolando Fonseca y Jairo Arriola; por los rojos Diego Alfonso, Pablo Solórzano, Marvin Ávila y Jaime Vides.

Cuando todo parecía que terminaría con un nuevo título para los rojos, a los 85 minutos, Rolando Fonseca empató el clásico. La historia de los goles: a los 62 minutos, Juan José Castillo, marcó el segundo gol para los rojos.

Comunicaciones dio el primer golpe  con la anotación de Rolando Fonseca, de tiro libre, al minuto 9. Pero a los 57, Gonzalo Romero encontró la igualdad. La serie  3-3. El juego disputó ante un marco espectacular de aficionados, al menos unos 15 mil.

A los 57 minutos, Gonzalo Romero se encargó de anotar el empate luego de un tiro libre. Cinco minutos después, Juan José Castillo marcó el segundo tanto del partido que permitió a los rojos adelantarse.

Rolando Fonseca abrió la cuenta a los 9 minutos, luego de cobrar un tiro libre afuera del área de Municipal. Guillermo Ramírez perdió la oportunidad de encontrar el empate a los 40 minutos, cuando falló el tiro penal que marcó el árbitro David España.

Municipal sufrió mucho en el primer tiempo, ya que no encontró con facilidad la ruta para encontrarse con el empate, mientras que los albos muestran su mejor futbol y han estado cerca de ampliar la cuenta a su favor.

La serie se encontraba igualada luego que en el partido de ida empataron 1-1, con goles de Jairo Arreola y Guillermo Ramírez.

Alineaciones

Municipal: Jaime Penedo, Gustavo Cabrera, Jaime Vides, Yony Flores, Cristian Noriega, Sergio Guevara, Marvin Ávila, Juan Castillo, Gonzalo Romero, Guillermo Ramírez y Mario Rodríguez. 

Comunicaciones: Juan José Paredes, Rafael Morales, Erwin Morales, Carlos Castrillo, Iverton Paes, kendell Herrarte, Rigoberto Gómez, José Contreras, Jairo Arreola, Rolando Fonseca y Tránsito Montepeque.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.