Connect with us

Fútbol Nacional

Necaxa comienza hoy trabajos físicos

Publicado

TEGUCIGALPA. – Con el objetivo de sobrepasar lo realizado en el torneo Apertura, el equipo benjamín de la liga Necaxa, comienza hoy sus trabajos de acondicionamiento físico, con miras al certamen Clausura que iniciará a mediados del mes de enero del próximo año.

Hoy comienza sus trabajos físicos de cara al Clausura el equipo Necaxa.

A inicios de semana los jugadores se sometieron a evaluaciones médicas y hoy en horas de la mañana están citados en el estadio Los Ángeles para comenzar sus trabajos de campo, bajo las órdenes técnicas del preparador físico Gustavo López.

“Serán dos días de introducción al acondicionamiento físico los que tendrán los futbolistas luego de estar por casi 20 días de vacaciones, esperamos que los jugadores se hayan cuidado en la parte alimenticia en este receso”, dijo López.

El encargado de la parte física de los “rayos”, explicó que el lunes el plantel comenzará de lleno sus entrenos, los que consistirán en trabajos en altura en El Hatillo, El Picacho y Santa Lucía, todos enfocados en el acondicionamiento físico y recuperación de resistencia.

“Hemos planificado con el cuerpo técnico que el grupo tiene que estar listo para hacer fútbol a más tardar el 5 de enero, 10 días antes que comience el torneo Clausura”, finalizó López.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.