Connect with us

Fútbol Nacional

Marcelo Macías: Vamos a jugar en una cancha mala

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El guardameta del Real España, Marcelo Macías, no pudo entrenar con el equipo hoy en horas de la mañana, aunque estuvo con el grupo y dio entrevistas a los medios de comunicación.

Al preguntársele si será de la partida el domingo ante Marathón, un tanto adolorido y molesto dijo que aún es muy pronto para determinar si jugará o no la vuelta en el estadio de Marathón.

Marcelo Macías dijo que hay que esperará hasta el domingo al mediodía para saber si puede jugar.

Marcelo Macías dijo que hay que esperará hasta el domingo al mediodía para saber si puede jugar.

“Hay que esperar la evolución, hasta el domingo a mediodía y ahí veré si estoy bien”. Indicó que a ver cómo se siente, ya que es muy temprano para decir si juega o no.

Manifestó que son cosas que pasan en el futbol y el jugador está expuesto a eso, lamentablemente no pudo seguir en el partido. “Cuando quedé tirado me dejaron ahí, como nadie le cree a los arqueros», expresó.

Se refirió a la cancha del estadio Yankel Rosenthal y declaró que “vamos a jugar en una cancha mala, ellos escogieron ahí sabiendo que somos superiores futbolísticamente pero tenemos que estar tranquilos y sabiendo que podemos clasificar”.

Manifestó que esa cancha no está apta para jugar el fútbol y no es segura, “es un clásico de alto riesgo y se jugará en una cancha semihecha, no sé cuál era la intención para habilitarlo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.