Connect with us

Más Deportes

Miami sigue sin encontrar la brújula

Publicado

ORLANDO, EEUU.- Los Miami Heat continúan sin encontrar el rumbo en el baloncesto de la NBA y perdieron el miércoles por la noche ante los Orlando Magic en el derbi de Florida (104-95).

Tras armar un equipo galáctico, con LeBron James, Chris Bosh y Dwyane Wade, los Heat siguen con su inestable rendimiento. Los verdugos del quinteto miamense fueron el ‘Supermán’ Dwight Howard, quien terminó con 24 puntos y la friolera de 18 rebotes, J.J. Redick con 20 tantos y Jameer Nelson con 17 cartones y 14 asistencias, su mayor actuación en su carrera.

Por los Heat, que encajaron su tercera derrota al hilo, los mejores fueron sus astros LeBron, con 25 cartones, Bosh con 21 y Wade con 18. Por el conjunto ganador el también astro Vince Carter estuvo ausente por una lesión en su rodilla izquierda.

En Oklahoma City, los Dallas Mavericks sometieron a domicilio a los Thunder 111 a 103, gracias a excelentes desempeños del alero alemán Dirk Nowitzki y Tyson Chandler. Nowitzki se desbordó con 34 puntos y Tyson con 17 tantos y fue dueño de las tablas también con 18 capturas.

El líder anotador por los de Oklahoma City fue su estelar canastero Kevin Durant, quien se desbordó con 32 cartones, seguido de Jeff Green, con 17, y Russell Wesbrook con 13 y 10 buenos servicios para anotación. El canastero Caron Butler añadió 15 puntos al triunfo y el armador Jason Kidd ocho tantos y 12 asistencias, y los Mavericks registran ahora un balance de 5-1 en la carretera.

En Memphis, Zach Randolph se destapó con 21 puntos y 14 balones recuperados en la lucha rebotera y Rudy Gay con 17 tantos, para ambos guiar así a los anfitriones Grizzlies en una victoria de 104 por 84 sobre los Detroit Pistons. Por los chicos de Memphis también destacaron Mike Conley y Darrell Arthur, con 14 cartones cada uno, para que el equipo lograra su segundo triunfo al hilo.

Por los Pistons, quienes vieron romperse una cadena de cinco victorias seguidas, se lucieron Rodney Stuckey, con 17 puntos, 13 de ellos en el primer cuarto, Richard Hamilton con 12 y el dominicano Charlie Villanueva con 11 unidades.

En Cleveland, los Cavaliers se impusieron a los Milwaukee Bucks con pizarra de 83-81, gracias a un enceste decisivo de Mo Williams a 5 metros en los segundos finales. Williams fue también el máximo anotador de los Cavaliers con 25 puntos, 21 de ellos en la segunda mitad, seguido en el ataque por Anthony Parker, con 14 puntos, Daniel Gibson, con 12, y el brasileño Anderson Varejao con 13 rebotes.

En otros resultados, Toronto Raptors a Filadelfia Sixers 106-90, New York Knicks a Charlotte Bobcats 99-95, Boston Celtics a New Jersey Nets 89-83, Houston Rockets a Golden State Warriors 111-101 y San Antonio Spurs a Minnesota Timberwolves 113-109

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.