Connect with us

Fútbol Nacional

Con una serie de bajas Marathón viajó a Danlí para enfrentar a Necaxa

Publicado

San Pedro Sula. Aparte de las lesiones de Nicolás Cardozo y Nahum Ávila, Marathón sufre las bajas de Adolfo Machado, Erick Norales, Orlin Vallecillo y Elder Valladares. Además, el técnico Edwin Pavón, prefiere darle descanso a Orvin Paz y Reinieri Mayorquín por las excesivas cargas y que estén listos para el partido ante Olimpia.

Marathón entrenó ayer en horas de la mañana de cara al juego ante Necaxa.

Marathón entrenó ayer en horas de la mañana de cara al juego ante Necaxa.

Eso significa que los “verdolagas” enfrentarán el partido ante Necaxa con jugadores que no han venido siendo titulares y otros que han venido jugando regularmente.

El preparador físico de los verdes, Leonel Flores, dijo que de cara a este partido que será difícil se ha hecho un trabajo de recuperación y regeneración para que el equipo llegue bien, aparte que han decidido con el cuerpo técnico la rotación de puestos que es necesario.

Explicó que en el caso del defensa panameño Adolfo Machado se perderá el juego ante Necaxa por un problema que sufrió en el partido amistoso contra la sub 17.

Otro que no estará es el defensa Erick Norales por la excesiva carga física y en el caso de Elder Valladares que sufrió un golpe en el partido anterior ante Real España.

Otros que no estarán ante Necaxa son los volantes Reinieri Mayorquín y Orvin Paz, quienes estarán listos para el juego ante Olimpia. El guardameta Shane Orio ya está bien recuperado, incluso jugó contra Real España, pero Orlin Vallecillo saufrió una lesión, por lo que será Kelvin Castillo quien estará en el banco del suplente ante Necaxa.

Erick Norales es una de las bajas de los verdolagas.

Erick Norales es una de las bajas de los verdolagas.

Flores manifestó que a pesar de las bajas enfrentarán este partido como una final más y esperan que el equipo logre encontrar esa claridad para hacer la última jugada que es lo que ha faltado, porque en cuanto a recuperación y movilidad el equipo ha estado bien.

Marathón tendrá una seguidilla de partidos en los próximos ocho días, pues enfrenta a los blancos dos veces, el domingo por la jornada 16 y el otro miércoles por la fecha reprogramada de la primera vuelta.

El cuadro “esmeralda” entrenó ayer en horas de la mañana donde el entrenador Edwin Pavón prácticamente definió el once titular para el juego ante los rayos y a la 1:00 de la tarde el equipo viajó a Danlí para hacerle frente a ese compromiso.

Para el gerente del club, Rolando Peña, el partido ante Necaxa será difícil, intenso, donde ambos equipo llegan urgidos de sumar los tres puntos por lo que se tiene que dar todo en el campo.

Considera que es difícil jugar partidos seguidos, pero los equipos grandes tienen que acostumbrarse a ese movimiento.

Peña quien viajó con el equipo al oriente del país informó que el equipo regresa hoy mismo a San Pedro Sula, después del encuentro y mañana comenzar la preparación de cara al juego ante Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.