Connect with us

Fútbol Nacional

Sergio Reyes: “Nuestro objetivo es la liguilla”

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El presidente del Deportes Savio de Santa Rosa de Copán, Sergio Reyes, manifestó que el objetivo del equipo en este campeonato es clasificar a las semifinales del torneo, independientemente de las limitaciones que hay.

El presidente del Deportes Savio, Sergio Reyes, dice que van por la liguilla.

El presidente del Deportes Savio, Sergio Reyes, dice que van por la liguilla.

“Sabemos de antemano que somos un equipo pequeño y con muchas limitaciones, pero gracias a Dios el profesor Hernán García ha hecho un buen trabajo y los muchachos han sabido responder, y aunque siempre se piensa en salvar la categoría, el buen papel que hemos hecho nos ilusiona y por eso ahora nuestro objetivo es la liguilla”, argumentó Reyes.

Deportes Savio tiene 13 unidades y por lo apretada que está la tabla de posiciones un triunfo lo pondría nuevamente en zona de clasificación, pero para eso tienen que ganarle este domingo a Necaxa en Santa Rosa de Copán, juego en el que esperan una buena cantidad de aficionados.

“Comprendemos que la situación es difícil y por eso hemos puesto precios de 60 lempiras en sol, 120 lempiras en preferencia y 250 lempiras en silla para el juego de este domingo a las 2.00 de la tarde ante Necaxa, ojala el público nos apoye porque el equipo está respondiendo”, expuso Reyes.

Finalmente el presidente del equipo occidental informó que el delantero Juan Ramón Mejía, expulsado en el partido que perdieron ante Vida en La Ceiba, es la única baja en el plantel, en este caso por suspensión; y ya no hay jugadores lesionados porque el atacante juvenil Omar Pineda ya está recuperado de su lesión y puede jugar frente a Necaxa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.