Connect with us

Embajadores

Palacios reemplazaría a Van Der Vaart

Publicado

Redacción Deportes.- El holandés Rafael Van Der Vaart no jugará mañana contra Inter, por la tercera fecha de la Liga de Campeones de Europa, ya que debe cumplir un juego de sanción por expulsión, y su lugar sería ocupado por Wilson Palacios.

Así lo anuncian varios medios ingleses, que indican al hondureño como reemplazante natural del holandés; otra opción sería el inglés Jermaine Jenas o el brasileños Sandro, pero este último aparentemente no goza de la plena confianza del técnico Harry Redknapp.

Palacios inició la presente temporada tal y como finalizó la pasada: siendo titular indiscutido; pero, el descenso en su vinal y la llegada del ex Real Madrid han obligado al entrenador a situar al catracho en la línea de suplentes. Incluso, en el juego del fin de semana pasado, ni siquiera fue convocado.  

 Van Der Vaart no podrá jugar ante el campeón de Europa, como visitante, debido a que fue expulsado el pasado compromiso ante el Twente holandés, encuentro en que los Spurs se impusieron 4-1.

Ver Más

Embajadores

Bryan Moya con opciones en la MLS

Publicado

Por

(GG)

Uno de los mejores jugadores del proceso a Qatar 2022, el internacional Bryan Velásquez Moya ha concluido su nexo con el 1 agosto de agosto de Angola, por lo que está a la expectativa de ofertas locales y extranjeras.

Por el momento se entrena en Olimpia, su último club en Honduras, donde espera estar en ritmo a la hora de alguna propuesta internacional: «hay oportunidad, pero estamos viendo la mejor, en un lugar dónde me sienta bien y no pase lo mismo que en Angola, allí me sentía lejos. Si no me aparece alguna oportunidad, la primera opción siempre será el Olimpia”, comentó.

A pesar de estar abierto a jugar en Olimpia, se visualiza en la MLS: “ya me hice los exámenes médicos en la Embajada, solo estoy esperando la cita, espero que este año se de. Ojalá que me salga en enero y la primera opción sería ahí en la MLS», aclaró.

Moya elogió el trabajo de su compañero de selección, Alberth Elis, quien pasa su mejor momento en Francia: “es extraordinario lo que está haciendo, ojalá que siga así con la racha buena que está teniendo y que le vaya bien de cara al futuro”, concluyó.

Ver Más

Embajadores

Burdeos dispuestos a pagar más de 200 millones de lempiras por Alberth Elis

Publicado

Por

(GG)

El intenacional hondureño Alberth Elis tiene tanto éxito en su nuevo equipo el Girondis de Burdeos de Francia que ya se vislumbra un fichaje definitivo para la nueva temporada, haciendo valer su opción de compra.

El catracho lleva cinco anotaciones en la primera división Francesa y el cuadro “azul” ya tiene en la mira comprar la ficha absoluta del delantero hondureño.

Según detalla el prestigioso medio L’equipe, los blues estarían dispuestos a desembolsar la cantidad que pide el Boavista de Portugal, 7.5 millones de euros, alrededor de L203.8 millones.

Burdeos con problemas de liquidez podría muy bien ejercer la opción de compra de Elis esta temporada pagando la cantidad a Boavista, ya que el rendimiento del catracho ha sido más que bueno hasta el momento.

Ver Más

Embajadores

Douglas Martínez fuera del Real Salt Lake de la MLS

Publicado

Por

(HN)

El Real Salt Lake anunció que ha declinado con la opción de contrato para el delantero hondureño Douglas Martínez.

Martínez, en la presente temporada fue cedido por el equipo de Utah al San Diego Loyal de la United Soccer League (USL), al no entrar en los planes del técnico Pablo Mastroeni.

Con el anuncio del Real Salt Lake, el delantero de 24 años y nacido en Olanchito, Yoro, deberá de buscar nuevos horizontes ya sea en la MLS, USL o de la Liga Nacional.

Douglas Martínez llegó en agosto del 2018 al Real Monarchs de la USL y filial del Real Salt Lake y en el 21019 tras su buena campaña fue ascendido al equipo de la MLS, donde jugó una temporada y luego cedido a préstamo al San Diego Loyal.

El ex futbolista del Vida de La Ceiba, fue parte del equipo proceso olímpico del equipo hondureño que ganó medalla de plata en los Panamericanos de Lima en el 2019 y que clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Además del catracho el Salt Lake, fueron separados los futbolistas, Donny Toia, Ashtone Morgan, Noah Powder, Milan Iloski, Tate Schmitt, Justin Portillo y Jeizon Ramírez.

Con esta noticia la legión de catrachos en la MLS disminuye cada vez más con la salida de los futbolistas nacionales de sus clubes, pues igual suerte que Martínez corrieron los hondureños Boniek García y Maynor Figueroa con el Houston Dynamo y Bryan Acosta con el Dallas FC. (HN).

Ver Más

Embajadores

Elis máximo goleador de la Ligue1 desde la fecha 10

Publicado

Por

(HN)

El hondureño Alberth Elis con su gran rendimiento y goles es el centro de atención de medios franceses que resaltan su rendimiento con el Girondins de Burdeos.

El artillero es considerado el máximo goleador de la Ligue1 desde la fecha 10 a la actual 17, tras haber anotado cinco goles en nueve partidos.

Elis, quien llegó esta temporada al club de Burdeos se perdió las primeras nueve jornadas de la liga francesa por una lesión en su pie izquierdo que sufrió en la pasada Copa Oro con la selección nacional, pero desde su recuperación ha mostrado un gran rendimiento y adaptación a su nuevo club.

Según destaca el portal deportivo girondins4ever.com, la “Pantera” es actualmente el jugador que más goles ha marcado desde la undécima jornada de la Ligue 1, algo que ningún jugador lo ha logrado.

El catracho con sus cinco goles se ubica en el puesto número 18 de la tabla de goleo del fútbol francés, misma que lidera el delantero canadiense Jonathan Davies del Lille con 11 anotaciones.

ELOGIOS
El veloz atacante con sus actuaciones y goles, ha recibido múltiples elogios por parte de ex jugadores del club de Burdeos como ser Johan Micoud y del actual entrenador del club Bladimir Petkovic.

“Una vez más fue muy interesante. Tiene buena velocidad, y en el primer gol se fue hasta el final para cruzar. Es interesante por sus carreras, por su velocidad, y por un lado es capaz de concretar. Es un buen potencial para el Bordeaux. El Bordeaux es un equipo que se proyecta muy rápido hacia adelante”, dijo Micoud.

Por su parte el entrenador bosnio una vez más destacó la entrega del hondureño en el campo y lo vital que es para su equipo.

«Estoy muy contento con la actuación de Alberth Elis porque nos está adelantando con su aporte al equipo. Lo da todo y brilla con sus goles», dijo Petkovic.

COMPRA
La buena actuación en apenas nueve partidos ha llevado a que medios franceses desde ya aseguren que el Girondins ejercerá la opción de compra al Boavista de Portugal por el futbolista Alberth Elis, misma que es de 6 millones de euros. (HN)

Ver Más

Embajadores

Alajuelense y Alex López finalistas en Costa Rica

Publicado

Por

(HN)

El volante hondureño Alexander López está a las puertas de ganar otro título en Costa Rica, luego que su equipo Liga Deportiva derrotara 1-0 al Santos Guápiles en el juego de vuelta de las semifinales y avanzara a la final del torneo Apertura.

El conjunto “manudo” perdió en el juego de vuelta, pero avanzó a la final por sus goles de vista tras empatar 3-3 en el global.

El duelo de vuelta se jugó en el estadio Alejandro Morera Sorto y el gol del triunfo para los rojinegros lo hizo el panameño Gabriel Torres al minuto 13.

En las acciones el catracho López fue suplente e ingresó en el inicio del segundo tiempo, dándole mayor movilidad al medio campo de los locales.

Alajuelense y López jugarán la final con el ganador del cruce entre Herediano y Saprissa. (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.