Connect with us

La Bicolor

Juan de Dios Castillo: Vamos por buen camino

Publicado

Redacción Deportes.- A su llegada a Toncontín, Juan de Dios Castillo se mostró muy reflexivo y comedido en sus declaraciones, luego de haber obtenido su primera victoria al frente del equipo nacional.

Con su calmo andar y mientras su esposa lo esperaba detrás un mar de periodistas, el “Cuate” opinó sobre la experiencia que le dejaron los partidos ante Nueva Zelanda y Guatemala, en los que honduras dejó una imagen positiva.

Tampoco obvió el tema de la Copa de Naciones, a desarrollarse en enero, en Panamá, y que será su principal prueba para ser ratificado como seleccionador definitivo para el proceso rumbo a Brasil 2014.

“Nos falta aún mucho trabajó” arrancó diciendo. Y continuó: “Lo importante no era tanto el resultado, sino el funcionamiento del equipo. Fueron partidos muy diferentes: en el primero no lo hicimos muy bien y nos tocó empatar; en el segundo mejoramos mucho”.

“La oportunidad deben aprovecharla porque nadie sabe si serán muchas o no. No puedo decir que estoy contento, pero sí me encuentro satisfecho por el nivel mostrado en ambos partidos, sobre todo en el segundo.

“Tuvimos algunos errores defensivos, lo bueno es que tenemos tiempo para corregirlos. Este grupo me tiene sorprendido por la adaptación que ha tenido de mi idea de juego. Creo que vamos por buen camino”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.