Connect with us

Fútbol Nacional

Anthony Lozano: Viajar a Inglaterra no me desespera

Publicado

TEGUCIGALPA.- El viaje del delantero Anthony Lozano a Inglaterra para enrolarse a las reservas del Tottenham Hotspur, se ve lejano, pese a que en su momento señalaron su inminente traspaso al futbol inglés, el futbolista aún no sabe cuando debe regresar a Europa, los días pasan y no se define nada.

El joven atacante no se desespera ni se muestra ansioso, por el contrario, está tranquilo, simplemente esperando la llamada para autorizar su regreso a Inglaterra, sino se da, Lozano dice que lo tomará con tranquilidad.

“Estoy pendiente del llamado, mi viaje está parado pero confío que me iré, no me desespera estar así, sin saber nada, yo sigo trabajando en el club y a disposición del técnico Carlos Restrepo, aquí sigo aprendiendo para cuando me den la oportunidad estar listo”.

Lozano reveló que “yo espero irme a finales de año, si no se da bienvenido sea, confío que mi viaje a Inglaterra se dará tarde o temprano, y si no, pues ya otras puertas se me abrirán, el club me ha apoyado y sé que siempre tengo el respaldo de la dirigencia”.

Lozano fue vendido al Tottenham a inicios de agosto, sin embargo, faltan algunos detalles para sellar el traspaso.

De la misma boca del futbolista se conoció que su traspaso a Inglaterra todavía no es nada seguro, “eso lo están definiendo los directivos, pero yo confío que me iré a Europa”, reiteró.

“Estoy tranquilo, soy joven y tengo mucho camino por delante, tengo fe que todo se solventará y poder regresar al Tottenham, quedarme y triunfar, tengo paciencia, yo ya hice lo que me tocaba hacer, ahora depende de los dos clubes que se de la transacción”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.