Connect with us

Tenis

Nadal supera a Giraldo y se clasifica para la segunda ronda

Publicado

EUROPA PRESS.- El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, ha superado en la primera ronda del torneo de Tokio al correoso colombiano Santiago Giraldo.

Nadal, que cayó en semifinales en Bangkok la pasada semana ante Guillermo García López, se impuso en dos mangas, por 6-4 y 6-4, en un duro partido que se prolongó durante una hora y cincuenta minutos.

Fue un encuentro complicado para el primer favorito, que salvó las cuatro opciones de ruptura de servicio que tuvo el colombiano, mientras que aprovechó dos de las siete que tuvo a su favor, una en cada manga.

En 2008 en Indian Wells, Giraldo, dos veces cuartofinalista este año, ya le planteó batalla a Nadal, que venció el encuentro por un doble 6-3.

El tenista de Manacor, cuyo récord esta temporada es ya de 62 victorias por ocho derrotas, se enfrentará en octavos de final al canadiense nacido en Podgorica (Montenegro) Milos Raonic, procedente de la previa, que venció al francés Florent Serra por 6-4, 3-6 y 6-4 en un partido en el que consiguió 22 saques directos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.