Connect with us

Fútbol Nacional

Los “verdes” no descansaron pensando en el Saprissa

Publicado

SAN PEDRO SULA.-Los maratones no jugaron el fin de semana, pero no descansaron. El equipo sampedrano aprovechó el hecho que no jugaron el  partido contra Olimpia correspondiente a la séptima jornada, para prepararse de cara al juego ante Saprissa, por la Liga de Campeones de la Concacaf mañana miércoles.   Marathon entrenó sábado, domingo y ayer continuó su preparación pensando en ese compromiso ante los “morados” en el estadio Olímpico. 

Marathón entrenó el sábado, domingo y ayer continuó con su preparación.

Para este partido, el conjunto “esmeralda” está casi completo,  con la única baja del lateral derecho Milton Palacios, quien por lesión se ha mantenido fuera de  las canchas en las últimas fechas. Los futbolistas  Astor Henríquez , Mariano Acevedo  quienes también venían de una lesión ya pudieron jugar unos minutos contra Monterrey  y para este juego están al cien por ciento físicamente.

Otro que se ha mantenido al margen  en varios encuentros  por lesión  y que no pudo estar ante Monterrey por suspensión es Randy Diamond, quien se reporta  en condiciones para estar ante Saprissa.

Los verdolagas también contarán con el capitán Mario Berríos, que tampoco había podido participar con su equipo en el últimos encuentro ante los “rayados”, por acumulación de tarjetas amarillas.

Este partido es clave para Marathón porque de perder  estaría prácticamente diciéndole adiós a las aspiraciones por seguir en el torneo de campeones y subcampeones de la Concacaf.

Marathón se ha mantenido entrenando muy temprano de la mañana y lo ha hecho a puertas cerradas para evitar el acceso de los medios y que se pueda filtrar algún tipo de información.

Sin embargo, los verdes no presentarán modificaciones sustanciales en la misma, tan sólo un cambio de actitud con respecto a los últimos partidos, en los que los jugadores no han podido demostrar que están para mejores cosas.

EDWIN PAVON ESTUVO EN COSTA RICA

El entrenador del Marathón estuvo con el equipo el sábado por la mañana, pero de inmediato viajó a Costa Rica para estar presente en el estadio observando  el encuentro entre Saprissa y el Barrio México por el torneo local, pero sobre todo ver lo que presentaba el cuadro morado. 

Los medios de comunicación de Costa Rica lo entrevistaron sobre su visita y qué observaciones había obtenido de ese partido en que Saprissa perdió 3-2 y manifestó que era mejor verlo jugar personalmente.

“Creo que estamos listos ahora para enfrentarnos al Saprissa, es un buen equipo, pero Marathón también tiene lo suyo», indicó Pavón, quien regresó ayer al país y estuvo  dirigiendo a su equipo en  el entrenamiento de la tarde.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.