Connect with us

Fútbol Nacional

Viceministerio de Deportes y Alcaldía buscarán masificar canchas deportivas

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El viceministerio de Deportes y la Alcaldía de San Pedro Sula, firmaron recientemente un convenio en el pro mejoramiento del deporte nacional.

Los titulares del ramo, Godofredo Fajardo y Juan Carlos Zúniga, respectivamente, firmaron un documento que en su parte toral expresa la necesidad de masificar los espacios y las canchas deportivas, sobre todo en las zonas de mayor incidencia delictiva.

El viceministerio de Deportes y la Alcaldía sampedrana, firmaron un convenio en pro del deporte nacional.

El viceministerio de Deportes y la Alcaldía sampedrana, firmaron un convenio en pro del deporte nacional.

“Esto como una forma que la juventud tenga lugares donde practicar deportes y que no sean víctimas de las drogas, el alcohool y el pandillerismo”, manifestó Fajardo.

Otro de los compromisos es que el viceministerio de Deportes, aportará 450 mil lempiras, para recuperar el hasta ahora olvidado y destruido complejo deportivo del barrio Las Palmas de San Pedro Sula.

“En Las Palmas funciona el insigne gimnasio de boxeo, pesas y fisicoculturismo, de donde han salido grandes deportistas hondureños y lamentablemente no están en las mejores condiciones, por eso junto al alcalde sampedrano y al presidente del Inmude, Reynaldo Ruglas, vamos a dejar de lujo el gimnasio”.

El convenio fue firmado en sesión de Coorporación, ante el cuerpo de regidores, empresa privada y cabildo de ciudadanos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.