Connect with us

Boxeo

Mayweather insultó a Pacquiao

Publicado

LOS ÁNGELES, (Espndeportes.com).- Floyd Mayweather Jr., quien se ha negado a responder preguntas sobre la última ronda de las infructuosas negociaciones para una pelea con Manny Pacquiao, desató una serie de comentarios viles, racistas, homofóbicos y plagados de blasfemias contra el estelar filipino.

En un video de UStream de unos 10 minutos de duración, que aparentemente se grabó el jueves, y que también ha sido publicado en YouTube, Mayweather repitió su afirmación de que Pacquiao utiliza drogas para mejorar el rendimiento, acusación que dio lugar a una demanda de parte de Pacquiao por difamación a principios de este año.

Mayweather, aparentemente en su casa con algunos miembros de su comitiva en el fondo, criticó a Pacquiao varias veces durante el video.

«Estoy de vacaciones por aproximadamente un año, más o menos un año», dijo Mayweather. «Ni bien volvamos de las vacaciones, vamos a cocinar a ese pequeño tonto amarillo. No estamos preocupados por eso. Así que no deben preocuparse por mi pelea contra el enano.

Una vez que le haya pateado su trasero de enano, no quiero que todos ustedes salten sobre mi p—. Así que más vale que todos se suban al carro ahora. …Una vez que destroce al enano, haré que ese hijo de p— me haga un rollo de sushi y me cocine un poco de arroz».

«El video habla por sí mismo», dijo Pacquiao en un comunicado entregado a ESPN.com por su publicista, Fred Sternberg.

Animado como siempre, por momentos Mayweather le hablaba directamente a la cámara y también la mantenía encendida mientras les hacía llamados a los fans que habían publicado mensajes en su UStream y en sus páginas de Twitter.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.