Connect with us

Las Polvorientas

LAS POLVORIENTAS 25 DE AGOSTO

Publicado

John F. Kennedy
Domingo de liguilla

TEGUCIGALPA.- El fin de semana anterior los cuatros mejores equipos del torneo de futbol de la populosa colonia Kennedy, lograron avanzar a la liguilla final. El primer clasificado fue San Lucas que derrotó 6-1 a Kennedy, seguidamente Palmas sufrió para avanzar y eliminar a Lempira, esta llave se definió en lanzamientos de penal, ganando Palmas 5-4. El tercer finalista también logró su boleto en penales, Porto clasificó 6-3, en el tiempo reglamentario igualaron 2-2. El último en llegar a la fiesta grande fue Papas, que le ganó la serie a Juventus 5-4 también por lanzamiento de doce pasos.

La programación de la liguilla es: 11:00 a.m. Papas – San Lucas y seguidamente juegan Porto – Palmas.

*************************************************    
 
Sosa – Travesía
Liderato compartido

El equipo 30 de Noviembre derrotó 3-2 a Corinthians y con ello alcanzó al puntero Milan al acumular 30 unidades en el desarrollo de la fecha 12 del torneo de fútbol “Ricardo Álvarez”, que es patrocinado por el periodista Jorge Zelaya.

Los demás resultados del domingo fueron: Taller Díaz 3-1 Parma, Travesía 6-0 Colonia y Centauro 2-0 Latino Oriente.
La fecha 13 es: River – Olimpo, Cruz Azul – Milan, Atyus – Amigos para Cristo y Nápoles – Sosa.

*********************************************************************

Flor del Campo
Los Pumas mandan
 

En la prestigiosa liga de la colonia Flor del Campo de Comayagüela, el club que lidera el certamen es Pumas, equipo que acumuló 28 unidades tras empatar 1-1 la jornada anterior con Racing.  En otros duelos: Edén derrotó 2-1 a Unión de Amigos, Palestino perdió 3-0 ante Intocables, Tigres goleó 3-0 a Real Colosal, Astros empató 1-1 con Inter y en juego reprogramado Amistad Garífuna venció 3-0 a Pachuca.

El fin de semana tendrá actividad: Blue Star – Newells, Viana – A. Garífuna,  Real Madrid – Pachuca, Necaxa – Pradera y Amigos de Soledad – Atalanta.

******************************************************

Importaciones Herrera
Rosa sigue sin levantar

Sin poder levantar el nivel deseado por sus seguidores continúa el equipo Rosa FC, club que el domingo anterior volvió a perder, esta vez lo hizo ante Alianza, los resultados mantienen en la cuerda floja al técnico Juan José Andino el “Guato”. El resto de la jornada fue: Valencia 3-0 Palestino, Boca J. 1-1 Newells, Ángeles 2-0 Sandilleros y Galaxi 2-0 Real 45.

La próxima fecha es: Palestino J. – América J., R. Juventus – Bahía, Boca J. – Fénix y Newells – Real 45.

***************************************************************          

Cerro Grande
Goleado el Arsenal
  

En el certamen de la colonia Cerro Grande zona 4, el equipo Arsenal recibió una goleada de manos del  Club América que le metió 4-0, en otra de las goleadas de la fecha anterior Bilbao humilló 4-2 a Zona 4, la fecha se cerró con el triunfo de Halcones 2-1 ante Juventus.

Los siguientes partidos son este domingo, primero Sport 4 y Arsenal jugarán 30  minutos del partido que no finalizaron por lluvia, seguidamente Independiente se mide a América y Galaxi juega ante Halcones.  

***************************************************************

La Laguna
Halcón de paseo por Canadá

Los resultados del torneo  de fútbol “Ricardo Álvarez”, de la colonia La Laguna, fueron: Tres de Mayo 3-2 Liverpool, Halcón 8-3 Canadá, Chelsea 2-0 Águila y Valencia 0-3 Palermo 3.

Este domingo juegan: Valerio – Real Alemán, Taller Turcios – Español Laguna, Indalcen – Villa Unión, y Granada – Barcelona.

****************************************************************

Papi Fútbol
Jornada a medias

“Chinga” se desarrolló la jornada 17 de la liga de los “abuelitos” debido a las fuertes lluvias que están azotando la capital. Los partidos que se dieron fueron: Profesionales 0-0 Cabañas, Boca J. 1-1 Puebla, Pinfesa 1-1 Atyus, UNAH 3-1 Paladín, Mr. Wash 14-0 Peñarol, Nacional 1-1 Constelación, Coop. Elga 5-0 Necaxa y Sitratel 4-3 Necaxa.

La fecha 18 de este sábado es: en la UNAH: Necaxa – Atyus, Tegucigalpa – Pinfesa, Profesionales – Sitratel y Puebla – Paladín, en Toncontín juegan: Federal – Esperanza, Fluminense – A. Español y Gimnástico – Constelación, en la Vega: Kennedy – Coo. Elga y Motagua – Franco, y en Los Cobras: Mr. Wash – Cabañas y Boca J. – Nacional.

****************************************************************

San Cristóbal
Nueva Vida en la cima

En la liga de fútbol Autónoma de Atletas “San Cristóbal”, el club Nueva Vida sigue sin ceder y al frente del torneo, la jornada anterior derrotó 2-0 a Deportivo La Coruña y llegó a 35 puntos, dos más de Juventud Nacionalista que goleó 5-0 a Filipenses. En otros resultados: Valencia 3-1 Salseros, Peñarol 3-1 Yariet y Torocagua 2-0 Reyes Sport.

La fecha 16 es, Salseros – Salmo 23, R. Sport – Ikus, R. Sociedad – Zaragoza, Yariet – P. de Diciembre  y Santa Fe – Betsal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.