Connect with us

La Bicolor

El “Cuate” se ve como técnico definitivo

Publicado

Redacción Deportes.- “Vamos a ir a Brasil 2014”. Fueron este miércoles, en las oficinas de la Fenafuth, las primeras palabras del mexicano Juan de Dios Castillo como técnico interino de la Bicolor. Agregó que no es “monedita de oro” para caerle bien a todos y finalizó anunciando que este viernes hará su primera convocatoria.

El “Cuate” se ha trazado como meta ser el técnico definitivo de la Selección para el próximo proceso eliminatorio, y está dispuesto a aceptar el reto de que sean sus resultados en estos cinco meses los que determinen su suerte.

Acompañado de Alfredo Hawit, Karla Dipp y Rafael Leonado Callejas, el entrenador se mostró muy sonriente en su presentación oficial y confesó sentirse agradecido por la confianza que están depositando en él, sobre todo porque en Honduras siempre lo “trataron bien.”

 Castillo dirigirá los amistosos de Honduras ante El Salvador, el 4 de septiembre próximo en Los Ángeles, California, y ante Canadá, tres días después en Montreal; además de la Copa Uncaf que se disputará en enero del 2011 en Panamá.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.