Connect with us

Embajadores

Mañana se conocerá futuro de Welcome

Publicado

Redacción Deportes.- El delantero motagüense, Georgie Welcome, tiene ya dos semanas de estarse entrenando en Escocia, bajo la disciplina de Glasgow Rangers, campeón de ese país británico. Pero será recién mañana cuando se conocerá si lo ficharán o no.

Walter Smith, manager del cuadro protestante de la ciudad de Glasgow, lamentó que la toma de la decisión se haya dilatado tanto, pero argumenta que no ha podido hacerlo porque aún falta verlo en un partido contra un rival real. “Sería una injusticia calificarlo sólo por lo hecho en los entrenamientos”, opinó el técnico.

La semana pasada Welcome no pudo participar del amistoso que programó el club, contra el Glentoran irlandés, en Belfast, debido a que no le otorgaron el permiso laboral para poder jugar sin ninguna restricción.

Mañana Rangers enfrentará a Partick Thistle de la Segunda División escocesa,  en las instalaciones del club Murray Park. Será recién entonces cuando Smith tendrá una opinión más integral de las cualidades del jugador y sabrá si cabe dentro de su estructura.

 Además de Welcome, aprovecharán para evaluar al juvenil Nacer Barazite, proveniente del Arsenal inglés, y a algunos juveniles promovidos de las divisiones inferiores del club, en la búsqueda de nuevos talentos.

El pase del atacante de las Islas de la Bahía ha sido tasado en una cifra cercana a las 500 mil libras esterlinas (900 mil dólares). Y, de concretarse su traspaso, sería el segundo hondureño en Escocia, ya que el sábado anterior partió hacia ese país, Emilio Izaguirre, ex compañero suyo en Motagua, para enrolarse en Celtics, archirrival de Rangers.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.