Connect with us

La Bicolor

Blatter felicita a Fenafuth y a la selección

Publicado

REDACCIÓN DEPORTES.- Hace apenas unas semanas de haber concluido el mundial de fútbol realizado en Sudáfrica, el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, ha enviado al presidente de la Federación de Honduras (Fenafuth),  Rafael Leonardo Callejas, una carta de felicitación que dice:

El presidente de FIFA alabó la participación de Honduras en el pasado mundial de Sudáfrica.

“Ahora que ha concluido con gran éxito la primera copa mundial en tierras africanas, quisiera agradecerle la participación de su selección en este magno evento que fue magistralmente organizado por Sudáfrica. La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras ha contribuido de forma ejemplar y profesional a la realización de este mundial y su aportación ha sido vital para lograr el éxito del acontecimiento deportivo.

Nuestro deporte hace vibrar a millones de seres humanos en todo el mundo y demuestra cuan cerca se encuentran una de otra de diversas emociones como de la esperanza la desilusión, cuando se vive una victoria o se padece la derrota.

Los jugadores han desempeñado su papel y los partidos nos han brindado a todos los espectadores inolvidables momentos de situaciones tensas y pasiones encontradas.

Le agradezco sinceramente a usted, a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, y a toda la delegación del equipo haber participado en esta cita histórica del fútbol, le saludo muy cordialmente con un fuerte abrazo: Joseph S. Blatter”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.