Connect with us

Baloncesto

Icevic “A” y Policía Nacional a la final del baloncesto mayor

Publicado

TEGUCIGALPA.- Los quintetos Policía Nacional e Icevic “A” disputarán la final del campeonato “Arlo Santos” de la Liga Mayor de Baloncesto Nathanael López Fuentes.

Icevic y Policía Nacional disputarán la final de baloncesto mayor.

Los policías lograron el pase a la recta final tras vencer el sábado anterior 75-50 al Icevic “B”, mientras que Icevic “A” derrotó en el último choque de los Play Off a Nacional de Ingenieros 97-67.

Fue una noche de muchas emociones. El juego entre los «ratones» y la Policía se puso al rojo vivo en el último cuarto del encuentro. Noel Makenzzi y Roger Scott fueron expulsados del juego por riña mutua.

El juego mostró los encestes de dos figuras de la Policía Nacional, William Watherhouse y César Stling quienes lograron gestar  la clasificación de la Policía. Por parte de Icevic la figura central fue el norteamericano, Roger Scott acompañado por  Geovani Espinoza, pero sin lograr emparejar el marcador y ceder ante la Policía, 75 puntos contra 50.

Los máximos encestadores, Stling 16 y Watherhouse 11 por la Policía Nacional. Scott 19, Espinoza 13 por Icevic «B».

En el juego estelar de la noche, Icevic “A” sigue con su máquina de hacer encestes. El sábado,  demostró que luce como favorito para agenciarse el trofeo que entregará la Federación Nacional de Baloncesto al campeón del torneo del certamen.

Las mejores figuras de Icevic, Roberth Cornelio con 23 puntos y Jerry Echenique con 24; por Nacional de Ingenieros, Merly Marín con 23.

La serie final  inicia mañana entre Icevic y Policía Nacional a partir de las siete de la noche en el gimnasio tres del Complejo Deportivo “José S. Azcona”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.