Connect with us

La Bicolor

Impecable Argentina junto a sorpresiva Corea del Sur avanzan a octavos

Publicado

DEPORTES.- Argentina, nuevamente guiada por un desafortunado Messi, volvió a demostrar gran calidad al derrotar por 2-0 a una Grecia que, pese al candado defensivo del rival, terminó cediendo ante el potencial ofensivo albiceleste, que con el triunfo clasifica como líder invicto a octavos de final, donde se medirá a México.

El Grupo B, ha dejado un segundo clasificado inesperado: la selección de Corea del Sur, que acompañará a Argentina a la siguiente fase, dejando en el camino a Grecia, ex-campeón europeo y a Nigeria, equipo que jugando en su continente se perfilaba como rival de cuidado, pero al final ha terminado decepcionando.

No obstante, ya en el juego,  Messi y compañía, necesitaron 79 minutos para romper el cerrojo griego y ponerse a ganar con gol del defensor Demichelis. Ya con el resultado a favor, los europeos bajaron su ímpetu y los gauchos por medio del eterno goleador, Martín Palermo, sellaron la victoria 2-0, y con ello aseguraron el primer lugar del Grupo B.

En el otro encuentro del grupo, se necesitaron apenas 12 minutos para que Nigeria, se pusiera en ventaja, de ello se encargó Uche, quien frente al arco no falló para poner a ganar a los nigerianos por 1-0.

Sin embargo no le duro mucho la alegría a las “Súper águilas”, ya que los coreanos  por medio de lee Jung-soo consiguieron el 1-1. Apenas iniciada la etapa de complemento, Park Chu-young, de tiro libro puso el 2-1, pero a los 69´, desde el punto penal Yakubu, estableció el definitivo 2-2, resultado que le ajustó a los asiáticos para quedarse con el segundo boleto a los octavos de final, donde se medirán a Uruguay dos veces campeón del mundo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.