Connect with us

Fútbol Nacional

Para Bailey, Welcome no tiene técnica, pero le sobra garra

Publicado

SAN PEDRO SULA.- El ex delantero de la selección de Honduras, Jimmy James Bailey, mejor conocido como “El Socio”, artífice en las eliminatorias para que la bicolor lograra su clasificación a su primer mundial en España en 1982, tiene sus esperanzas cifradas en el atacante isleño del Motagua, Georgie Welcome, quien ha sido uno de los más criticados.

“El Socio” le pide al pueblo confiar en la selección nacional de Honduras.

“Yo sé que David Suazo es el delantero estrella y nadie discute que tiene capacidad de sobra, pero recordemos que no está bien físicamente, por eso yo creo que una excelente alternativa es Welcome, es cierto que no tiene técnica, pero le sobra garra, entrega y coraje, es de esos jugadores que da gusto ver cómo pelean la pelota”, expuso “El Socio”.

Bailey recordó lo que le ocurrió cuando logró clasificar con la selección al mundial de 1982, pues después de ser clave en las eliminatorias sobre todo marcando el gol inolvidable frente a Guatemala, una lesión lo dejó fuera del mundial, tal como ha pasado en esta ocasión con el delantero Carlo Costly.

“Yo creo que Costly tiene que tener fuerzas, a nadie le gusta y yo lo viví en carne propia, pero aun en el mundial siguen pasando cosas y no queda más que confiar en lo que hay, y si se lesiona David y “Rambo”, quedan en el equipo delanteros como Pavón y Welcome, ahora se suma Jerry, así que confiemos en ellos”, agregó.

Para Bailey, Georgie Welcome es una excelente alternativa en la bicolor.

Bailey además figura en este momento en la lista de cuatro candidatos para ocupar el cargo de mariscal de la Feria Juniana de San Pedro Sula, en la que espera el apoyo de la gente para lograr esa distinción, pero aclara que lo más importante para el pueblo es que la selección nacional haga un buen papel en este campeonato del mundo.

“Si me quieren apoyar pues muchas gracias, yo les deseo lo mejor y en este mundial lo más importante para el país es que la selección nacional haga un buen papel y si es posible que logre clasificar a la siguiente etapa en este campeonato del mundo, debemos confiar”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.