Connect with us

La Bicolor

Edgar Alvarez: Estoy impresionado con Welcome

Publicado

HERMAGOR. Austria.- El medio campista de la selección catracha, Edgar Alvarez, dijo sentirse impresionado por el nivel que está mostrando su compañero de equipo, el atacante Georgie Welcome.

El medio campista hondureño, Edgar Alvarez, dice estar impresionado con Georgie Welcome.

 A juicio del futbolista del Bari, las ganas que pone en el entrenamiento y en cada partido son dignas de admirar y que en base a su esfuerzo se ha ganado el respeto de todo el plantel y del cuerpo técnico.

“Estoy impresionado con Welcome, es un jugador con una personalidad enorme pese a que su recorrido en el fútbol no es muy largo, ver el entusiasmo que pone en el día a día contagia al grupo y eso nos motiva para dar lo máximo, ojalá que siga así en el mundial para bien del equipo”.

El centro delantero pese a ser habitualmente suplente se ha convertido en una garantía de gol para los catrachos.

Alvarez también se refirió al nivel que ha mostrado el equipo en general y dijo que están en la ruta correcta y que seguro llegarán a la competencia en las mejores condiciones porque ya manejan la idea que pretende el cuerpo técnico.

Agregó que los juegos amistosos serán de mucha utilidad para que algunos futbolistas que no han tenido continuidad cojan ritmo y para que el equipo tome confianza.

Georgie Welcome se ha convertido en el goleador de la bicolor.

“Llegaremos al mundial con las ideas claras, para eso son los partidos de preparación, nos queda el encuentro de hoy y el del sábado, el tiempo no es el que los técnicos hubiesen querido, pero nos alcanzará para llegar en óptimas condiciones”.

De los rivales que enfrentarán en el mundial dijo que si bien es cierto son de buena calidad, Honduras tiene las armas para vencerlos y pasar a la segunda etapa.  Agregó que en Sudáfrica será fundamental estar concentrados para evitar sorpresas.

“Todos son buenos equipos, sin embargo nosotros no somos menos que nadie, le estamos apostando a una idea y creemos en lo que hacemos, así que les vamos a dar la guerra hasta el final”.

Jairo LANDA
Enviado Especial

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.