Connect with us

Liga de Ascenso

Necaxa va hoy por el ascenso

Publicado

TEGUCIGALPA.- Necaxa y Atlético Independiente se enfrentan hoy a partir de las 3:30 de la tarde en el Estadio Nacional, en el partido de la final de ascenso, donde los capitalinos esperan celebrar el campeonísimo e ingreso a la primera división y el cuadro de Siguatepeque a forzar dos partidos más.

Necaxa y Atlético Independiente se enfrentan hoy, uno por el ascenso y otro por ir a la gran final.

Los necaxistas perdieron 2-1 en el juego de ida y espera al rival con el marcador adverso, pero en casa esperan conquistar la victoria que les permita el ansiado ascenso.

Ambos equipos se han preparado con todo lo que tienen para luchar hasta el último momento en busca de la victoria. Los aficionados de la capital tienen la oportunidad de asistir al coloso capitalino a presenciar un atractivo espectáculo futbolístico, digno de dos clubes que cuentan con jugadores experimentados.

La dirigencia de Necaxa estableció los precios en 50 lempiras para el sector de silla, el sector de sombra sur será para la afición del Independiente con un precio de 60 y tendidos populares costará 40 y estarán al 2×1.

Los anfitriones tienen todo preparado para el choque, la seguridad con unos 30 elementos de la Policía Nacional. Habrá muchas sorpresas antes del encuentro. A las primeras 300 personas que lleguen se les regalará una camiseta del equipo local.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.