Connect with us

Fútbol Internacional

Coutinho no se recupera a tiempo y Dembélé vuelve a la convocatoria

El brasileño Philippe Coutinho no recuperó a tiempo de la rotura que padece en el bíceps femoral de la pierna izquierda y el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, no incluyó en la convocatoria que ha dado este viernes para enfrentarse mañana al Atlético de Madrid en la Liga española.

Regresa a la lista el francés Ousmane Dembélé, quien se quedó fuera de la convocatoria la pasada jornada ante el Betis tras no presentarse a un entrenamiento alegando una gastroenteritis.

Valverde ya adelantó en rueda de prensa que, pese a que Coutinho se había entrenado esta semana prácticamente al mismo ritmo que sus compañeros, no correría riesgos con él.

El internacional brasileño finalmente no recibió el alta médica tras el entrenamiento de esta tarde y no estará en el Wanda Metropolitano, pero sí Dembélé, al que parece que el técnico del conjunto azulgrana ya ha levantado el castigo.

La entrada del punta galo por Ivan Rakitic, que es baja por sanción, aunque también está lesionado, es la única novedad de la lista de convocados para jugarse el liderato ante el equipo del ‘Cholo’ Simeone.

Los 18 convocados por Valverde para medirse al Atlético son: Ter Stegen, Cillessen, Sergi Roberto, Semedo, Piqué, Umtiti, Lenglet, Jordi Alba, Sergio Busquets, Arthur, Arturo Vidal, Rafinha, Aleñá, Luis Suárez, Malcom, Messi, Dembélé y Munir. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional