Connect with us

Fútbol Internacional

Prosinecki dice que España y Bosnia atraviesan un «cambio generacional»

Publicado

El seleccionador nacional de Bosnia-Herzegovina, el croata Robert Prosinecki, ha dicho que tanto el equipo que dirige como la selección española, rivales este domingo en el Estadio de Gran Canaria en partido amistoso, atraviesan un «cambio generacional».

El técnico de nacionalidad croata, aunque nacido en Alemania hace 49 años, tomó el relevo de Mehmed Bazdarevic, quien no consiguió llevar a los bosnios al Mundial de Rusia, y ahora vive un gran momento con su selección.

Prosinecki ha ahondado en el cambio generacional al que ha hecho referencia en la conferencia de prensa previa al encuentro de mañana, y se ha referido a él en español.

«Estáis acostumbrados a ganar todo últimamente, pero ahora va a venir una nueva generación y para eso Luis Enrique necesita tiempo. España ha perdido dos partidos pero tiene buenos jugadores, una gran plantilla, y creo que se va a clasificar sin problemas para la próxima Eurocopa», vaticinó el exfutbolista de Real Madrid, Barcelona, Oviedo y Sevilla, entre otros equipos.

Robert Prosinecki ha entrenado a Azerbaiyán, fue asistente de Croacia y dirigió al Estrella Roja de Belgrado y al Kayserispor turco.

«Para mañana no contamos con Pjanic y Vranjes, y habrá algún cambio más, es un partido serio a pesar de que es un amistoso porque España es un gran equipo y querrá dar una buena impresión tras su derrota ante Croacia», ha comentado. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.