Connect with us

Fútbol Internacional

Solari: Vinicius tiene mucho que aprender y mucho por dar

Santiago Solari, aseguró en sus primeras palabras como técnico de la primera plantilla del Real Madrid, que el brasileño Vinicius “es un jugador más de la plantilla”, con el nivel para jugar, con “mucho que aprender y mucho por dar”.

La situación de Vinicius, con el que no contaba Julen Lopetegui fue uno de los puntos de fricción del técnico destituido con la directiva madridista. Con Solari le espera un protagonismo mayor al futbolista brasileño de 18 años.

“Vini es un jugador más de la plantilla, va a estar disponible igual que el resto”, respondió Solari confirmando en la primera de las tres preguntas que Vinicius estará en Melilla y sus opciones de tener minutos.

“Es un miembro más de la plantilla, un chico muy joven y muy talentoso. Tiene mucho por aprender y mucho por dar. Ahora y en el futuro”, señaló el nuevo técnico hablando del brasileño ya en presente.

Tras dirigirlo en el Castilla y ver las virtudes de Vinicius, Solari afirmó que “no hay jugadores en la primera plantilla del Real Madrid que no tengan nivel para la primera plantilla del Real Madrid”. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional