Connect with us

Fútbol Internacional

Beltrán defiende la gestión del argentino Mohamed

Fran Beltrán, centrocampista del Celta de Vigo, ha mostrado hoy su apoyo al entrenador argentino Antonio Mohamed, quien se jugará su puesto el próximo sábado en el partido contra el Eibar, después de que su equipo haya encadenado seis jornadas sin ganar que lo han situado a dos puntos de la zona de descenso.

“Siempre es más fácil echar a un entrenador que a todos los jugadores, es normal. Nosotros también tenemos parte de culpa y tenemos que remar todos en la misma dirección para sacar esto adelante”, declaró el futbolista tras recibir el premio “Estrella Galicia” al mejor jugador del mes de septiembre.

El exjugador del Rayo Vallecano reconoció que no atraviesan “su mejor momento”, pero pidió al celtismo que esté al lado del equipo en estos momentos porque “nosotros lo vamos a dar todo por este escudo”.

“Es normal que estemos un poco decaídos, pero esta semana estamos entrenando mucho mejor que las anteriores. Las charlas que hemos tenido nos han venido bien. Siempre hemos confiado en el entrenador y en nosotros. Es cuestión de tiempo que los resultados lleguen y yo creo que este fin de semana vamos a dar un golpe en la mesa logrando una victoria”, destacó.

Beltrán reveló que en el vestuario han hablado de la importancia de jugar “más concentrados”, e insistió en que en el choque contra el Eibar se la juegan “todos” y no sólo el entrenador.

“Para mí es un gran entrenador. Es el que me dio la confianza para debutar en Primera y el que me está dando confianza con más minutos. Le agradezco mucho todo lo que está haciendo por mí y todo lo que va a hacer por mí. Es un gran entrenador que va a dejar huella aquí”, manifestó.

De cara al choque contra el conjunto dirigido por José Luis Mendilibar, considera fundamental controlar “la ansiedad” que pueda aparecer con el paso de los minutos.

“Tenemos que ser nosotros mismos, que hasta ahora no lo hemos sido. Tenemos que tener el dominio completo del partido e ir a por ellos. Es un equipo fuerte y tenemos que jugar con mucha confianza, que es lo que nos ha faltado en estos últimos partidos”, concluyó. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional